miércoles, 16 de noviembre de 2016

los Vaqueros y más apoyo al corredor Ezekiel Elliott

La contratación del receptor Amari Cooper le dio mayor fuerza ofensiva a los Vaqueros y más apoyo al corredor Ezekiel Elliott, en busca de que Dallas consiga más victorias en busca de colarse a postemporada en la NFL.

Procedente de los Raiders de Oakland, Cooper ha sido una arma ofensiva para el equipo del entrenador en jefe, Jason Garrett, y lo demostró con seis recepciones para 75 yardas en el partido ante Águilas de Filadelfia, reportó este viernes NFL.com

Amari Cooper ya ha marcado una diferencia con los Vaqueros y está ayudando a Ezekiel Elliott, quien corrió para 151 yardas, con una marca por acarreo de 7.9 yardas contra los campeones Águilas de Filadelfia.
Learn more



Al ataque, con Cooper el equipo de los Vaqueros se alinean con tres receptores, un ala cerrada y un corredor más a menudo, lo que evita que las defensas apilen la caja para detener a Elliott, quien durante dos semanas ha promediado 6.3 yardas por carrera, en comparación con 4.1 yardas por carrera antes de que Amari llegara.

El impacto de tener un receptor número uno ha sido más notable para el mariscal de campo Dak Prescott. Su porcentaje de finalización en los dos primeros juegos de Cooper es del 70.1 por ciento, un gran salto del 62.1 por ciento que estaba completando antes del intercambio de Cooper, según las estadísticas de Next Gen.